MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
HORROR

Femicidio en Guaymallén: un hombre mató a su pareja e incendió luego la casa

Una mujer de avanzada edad fue degollada por su marido, quien luego intentó incendiar la vivienda. Trabajan en el lugar, la justicia, policías, ambulancias y bomberos.

Incendio muerte guaymallén

Ocurrió en el Barrio Fe y Esperanza de Guaymallén. Uno de los hijos de la pareja recibió un mensaje por parte del hombre y le pidió a su hijo que vaya hasta la casa de sus abuelos.

Antes de llegar, observó fuego en la vivienda e ingresó y se encontró con el tremendo cuadro. La abuela del joven habría sido degollada por su abuelo, quien tras el crimen intento suicidarse con la misma arma blanca con la que cometió el crimen. Minutos posteriores el masculino intentó incendiar la casa.

Luego llegó la ambulancia del SEC a cargo de la doctora Cinthia Pereyra, que constató la muerte de la mujer, hace varias horas y asistió al presunto autor del femicidio que estaría herido con un corte en la muñeca izquierda.

Minutos posteriores se le dio intervención a la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien, debido a las características del hecho, activó el protocolo de femicidio.

Además, en la vivienda también había un principio de incendio, que fue controlado sin complicaciones, y se intenta establecer si fue provocado intencionalmente por el anciano.

Por su parte, los hijos del matrimonio arribaron al lugar manifestando que ambos ancianos padecían de enfermedades mentales y que se encontraban en tratamiento psiquiátrico.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo