MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
SAN JUAN

Sergio Uñac presentó a su candidato a vice

El gobernador de San Juan se mostró junto a Cristian Andino, con quien encabezará una lista del frente San Juan por Todos como candidatos a gobernador y vicegobernador.

sergio uñac - cristian andino

El día de cierre de listas ante el Tribunal Electoral Provincial, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presentó a su compañero de fórmula, Cristian Andino, con quien encabezará una lista del frente San Juan por Todos como candidatos a gobernador y vicegobernador.

Lo hizo a través de redes sociales con una foto juntos, en la obra del Registro Civil en el departamento San Martin, donde Andino es intendente.

“El desafío es seguir haciendo un San Juan fuerte, que siga en el camino del crecimiento y desarrollo de manera federal, llevando progreso para todas y todos los sanjuaninos”, expresó Uñac.

Sobre la elección de Andino, Uñac destacó que “Cristian personifica, con su trabajo, la visión y la vocación de servicio necesaria, y aportará su gran experiencia para consolidar nuestro Modelo San Juan como vicegobernador”.

Ayer, a través de una transmisión en directo por YouTube, el actual diputado nacional José Luis Gioja presentó su fórmula Gioja-Gramajo. Fabián Gramajo es intendente oficialista del departamento Chimbas y tomó esa decisión después de que Uñac no lo considerara para su fórmula.

El Frente San Juan por Todos, que tiene al Partido Justicialista como columna vertebral, cerró con 27 partidos políticos socios y más de 105 agrupaciones adherentes, logrando así el frente de unidad más amplio de la provincia.
Dentro de este frente compiten dos listas, una encabezada por Uñac y la otra por Gioja.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo