Las redes sociales cambian todo el tiempo, por lo que el usuario debe adaptarse a esas modificaciones que proponen sus creadores, sea por una cuestión tecnológica o simplemente una tendencia.
En este caso, desde este lunes el logo de Twitter ya no es más el tradicional pajarito azul que todos identificamos, sino que ahora pasó a ser una X blanca con fondo negro.
Si bien pareciera ser algo estético, no lo es. Desde la empresa que lidera el magnate Elon Musk explicaron qué trae aparejado este cambio de logo.
“X es el estado futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Impulsado por IA, X nos conectará a todos de maneras que apenas comenzamos a imaginar”, argumentaron.
Los usuarios de Twitter, millones en todo el mundo, no tardaron en hablar sobre esta modificación del logo. Es más, meses atrás fue el propio Musk quien creó una especie de “cepo” de visualizaciones diarias y que no tuvo el efecto deseado tras la encendida queja de los internautas.
Otro dato que se conoció es que X es una letra que suele usar mucho Musk en sus negocios, como por ejemplo la empresa que envía cohetes al espacio denominada Space X.