MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Javier Jeremías Chacón

Javier Jeremías Chacón

Redacción - Diario Mendoza

Sergio Massa y Patricia Bullrich, juntos en Mendoza

Este martes se dará una coincidencia en las visitas de los precandidatos a presidente de la Nación. El ministro de Economía se reunirá con emprendedores en Guaymallén, mientras que Pato estará en Godoy Cruz.

Un malbec de una bodega mendocina es el mejor del mundo

Se trata del Huentala Calizo Carmin Block 3 2020, del Valle de Uco, que compitió en el International Wine Challengue 2023. La etiqueta ganadora todavía es inédita en el país y fue degustada por un equipo de críticos y profesionales de la industria en la capital del Reino Unido.

Abogado de Cacho Garay: "Si no accedemos a las pruebas, no sabemos de qué defendernos"

Daniel Romero explicó que en estos días podría haber una respuesta al pedido que realizaron de declaración del humorista en la causa por la que está imputado por abuso sexual contra su ex, Verónica Macías. El defensor de Garay también espera por una resolución al recurso de apelación que hicieron por la revocación de la prisión domiciliaria.

Una psicóloga mendocina murió atropellada en La Barraca

El hecho sucedió el último fin de semana en la playa de estacionamiento del conocido mall de Guaymallén, cuando la víctima fue embestida por la conductora de un Fiat Palio que estaba saliendo marcha atrás. El caso será caratulado en las próximas horas como homicidio culposo.