MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
RESONANTE CASO

Abigail Carniel: Aumentaron la recompensa por información sobre su paradero

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció 5.000.000 de pesos para aquellas personas que puedan aportar datos sobre dónde puede estar la joven de 18 años que desapareció en abril de 2021 en Las Heras.

abigail(8)

En abril de 2021, aún en pandemia aunque no tan severa, en Las Heras desaparecía una joven que todavía sigue sin aparecer. Hablamos de Abigail Carniel (18), por quien se conoció que esta semana se elevó la recompensa ofrecida para obtener algún dato sobre ella.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que son 5 millones de pesos los que se ofrecen para quien aporte datos que sirvan para dar con el paradero o con los autores del presunto femicidio, ya que el fiscal Carlos Torres calificó de esa forma esta causa.

recompensa abigail
La imagen oficial otorgada por el Ministerio de Seguridad

Carniel fue vista por última vez en la madrugada del 16 de abril en inmediaciones del barrio Sargento Cabral de Las Heras, donde aparentemente habría bajado de un colectivo luego de haber ido al centro con una amiga.

En este caso se realizaron diversas medidas, incluidas allanamientos al predio de un ex club de fútbol y también se detuvo e imputó a tres hombres, apodados Fido, Chupetín y Tito, quienes recuperaron rápidamente la libertad por falta de pruebas en su contra.

Una de las hipótesis que se manejó en su momento hablaba de un posible ajuste de cuentas vinculado al mundo de la droga, pero nada se pudo probar hasta el momento y Abigail Carniel sigue sin aparecer.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo