MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CONMOCIÓN

Una psicóloga mendocina murió atropellada en La Barraca

El hecho sucedió el último fin de semana en la playa de estacionamiento del conocido mall de Guaymallén, cuando la víctima fue embestida por la conductora de un Fiat Palio que estaba saliendo marcha atrás. El caso será caratulado en las próximas horas como homicidio culposo.

La barraca

Este fin de semana, una mujer falleció en una playa de estacionamiento, en La Barraca Mall. En primera instancia y hasta tanto avance la investigación correspondiente, se supo que la víctima fatal fue atropellada por un vehículo que estaba saliendo "marcha atrás".

La fallecida, que había ido al centro comercial junto a sus hijos, fue embestida por un Fiat Palio al mando de una mujer. Si bien el impacto no fue grande, la víctima fue llevada al hospital Español de Godoy Cruz donde al cabo de unos minutos, murió.

Este caso está siendo investigado por el fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, quien le confirmó a Diario Mendoza que la dueña del Palio se encuentra en libertad pero será imputada en las próximas horas por el delito de homicidio culposo.

Carina Aguilar
La mujer había salido a pasear con sus hijos 

Quién era la víctima

La mujer que perdió la vida fue identificada como Carina Aguilar, vivía en Luján de Cuyo, tenía tres hijos y era psicóloga clínica.

"Era una gran madre y tenía un perfil súper bajo, mucha tristeza por lo qué pasó y esperemos se haga justicia", comentó una amiga.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo