MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
CONMOCIONANTE CASO

Los abogados de la familia del cordobés asesinado pedirán ampliar la imputación de los detenidos

El abogado Daniel Fernández, defensor de los familiares del hombre asesinado en San Rafael, confirmó que solicitarán que se coloque el agravante de alevosía y premeditación en la causa donde hay cuatro detenidos.

hector aguilar

Un día después de haber hallado el cadáver de Héctor Dionisio Aguilar, el cordobés que fue engañado en San Rafael sobre una supuesta hija, se conocieron algunas novedades en el plano judicial.

Daniel Fernández, abogado de la familia de Aguilar, dialogó con Diario Mendoza y reconoció que solicitarán una ampliación de la imputación para los cuatro acusados por el homicidio del hombre de 64 años.

“Pediremos que se agrave por premeditación y alevosía”, explicó el letrado quien confirmó que la semana próxima accederían al expediente judicial que lidera al fiscal Javier Giaroli.

Sobre el resultado de la autopsia del cuerpo de Aguilar, Fernández indicó que aún no se conoce el informe final. En tanto, sobre la autoría de este crimen, el abogado contó que todo apuntaría a que fue Brian Ríos, uno de los cuatro imputados.

Sobre el caso

Héctor Dionisio Aguilar vino a principios de julio a San Rafael desde Córdoba por una presunta hija que habría tenido con una mujer años atrás. Resulta que cuando arribó al sur mendocino, el hombre desapareció y los primeros indicios de su triste final fue el hallazgo de su auto donde había manchas de sangre, el jueves pasado.

Una semana después, detrás de un cerro de la Villa 25 de Mayo la Policía encontró el cadáver tapado con piedras.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo