MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
teatro

El Flaco Suárez regresa con su conmovedor unipersonal: "Hay cosas más dañinas que el tabaco"

El legendario actor y director presenta su segunda obra escrita y dirigida por él mismo, basada en cuentos de Chejov y galardonada con el Premio Escenario. La cita es este sábado 13 de abril, a las 21.30hs, en el Teatro Quintanilla.

flaco_suarez

 Ernesto Suárez se presentará con su Unipersonal: “Hay cosas más dañinas que el tabaco” el sábado 13 de abril, a las 21.30hs, en el Teatro Quintanilla. Es el segundo unipersonal del artista, escrito y dirigido por él, con la asistencia en dirección de Gonzalo Aranda e inspirado en cuentos de Chejov, "Sobre el daño que hace el tabaco". 

flaco suarez
 

El miedo al qué dirán, a los poderosos y a la burla, así como el ensañamiento sobre un ser demasiado débil para la sociedad, son los ejes de esta obra que obtuvo el Premio Escenario a Mejor Espectáculo de humor en 2016., que marcó el regreso del Flaco al género, varios años después de Lágrimas y risas.

flaco_suarez
 

En «Hay cosas más dañinas que el tabaco», Suárez se pone en la piel de Sacha Petrovich, un hombre sencillo, simple y débil, que un día se ve obligado por su esposa a dictar una conferencia sobre el daño que causa el tabaco. Sin embargo, una vez allí, termina confesando al espectador el martirio que significa su matrimonio, con una esposa que lo trata despiadadamente, tildándolo de «pelele, mequetrefe, inútil y otros epítetos». Esta confesión tragicómica, desencadena un final inesperado.

flaco_suarez_
 

 Las entradas ($4000) pueden adquirirse en Entrada Web.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo