MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
ENTREVISTA

Franco Agüero es el nuevo director de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Después de un buen tiempo, la máxima celebración cultural mendocina contará con un director debutante. Delfor Sánchez habló en exclusiva con el flamante director en la tarde de Estación Zafiro FM 89.5.

FRANCO AGUERO

Según informó esta tarde el Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza, Franco Agüero es el director que encabeza el equipo ganador del concurso de proyectos para el espectáculo del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023

"Juglares de vendimia, un canto a la naturaleza", es la propuesta ganadora que se presentará en el Teatro Griego.

El hecho de que se trate de un nuevo director genera expectativas favorables respecto de una nueva mirada sobre un espectáculo tan imponente como que el ofrece el Frank Romero Day cada mes de marzo. 

Delfor Sánchez habló en exclusiva con el flamante director en la tarde de Estación Zafiro FM 89.5.

El Acto Central se desarrollará en el Teatro Griego Frank Romero Day, los días 4, 5 y 6 de marzo del año próximo.

Al respecto, la Ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, comentó: “Hemos recibido por parte del jurado la decisión del equipo que desarrollará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023. Se trata de Juglares de Vendimia, un canto a la Naturaleza, que será desarrollada por un staff compuesto por grandes profesionales de Mendoza. Además de los artistas con gran experiencia y trayectoria, este grupo cuenta con una gran solvencia técnica, lo que nos permitirá estar a la altura de una de las fiestas más importantes del mundo. La Vendimia es nuestra ventana al resto del planeta y estamos seguros de que tendremos una gran fiesta”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo