MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Producción mendocina

"Las Milagros Existen": La historia dirigida por Andrés Llugany que cautivó al Festival de Málaga llega al Cine Universidad

Tras su exitosa participación en España, la comedia dramática hace su debut en Mendoza el jueves 18 a las 21 horas. Esta producción original de El Generador, protagonizada por Clara Furlán de Paz y Aldana Zalazar, relata una historia imperdible.

las milagros existen

Después de su destacada presencia en la competencia oficial del Festival de Málaga, la esperada comedia dramática dirigida por Andrés Llugany, "Las Milagros Existen", hará su debut en el Cine Universidad el jueves 18 de abril a las 21 horas. Las entradas anticipadas están disponibles en Entradaweb.com.ar y en la boletería del cine.

Las Milagros existen (2023) - Filmaffinity

La película argentina, dirigida por el talentoso realizador, guionista, músico e historietista mendocino Andrés Llugany, abrió la sección ZonaZine del prestigioso Festival de Málaga. Esta producción original de El Generador, la productora audiovisual local, es una historia que cautivará al público con su originalidad y profundidad.

las milagros existen llugany
 

Filmada durante el año 2023, "Las Milagros Existen" finalmente llega a Mendoza después de su exitoso paso por España. La trama sigue la historia de dos chicas llamadas Milagros, una joven novicia y otra con la que inicia una relación de amistad y protección mutua. A medida que surgen extrañas coincidencias entre ellas, se embarcan en la creación de una nueva religión, pero un secreto oculto amenaza con cambiarlo todo.

La película, protagonizada por Clara Furlán de Paz y Aldana Zalazar, cuenta con un guion original de Gabriel Dalla Torre, adaptado y dirigido por Andrés Llugany. Con más de 25 años de trayectoria en la industria cinematográfica y una vasta experiencia en festivales internacionales, Llugany imprime su sello distintivo a esta obra, caracterizada por su síntesis narrativa, su estilo visual influenciado por el cómic y la fantasía, y su constante búsqueda de la experimentación expresiva.

ANDRËS LLUGANY
Andrés Llugany el genial realizador mendocino

Financiada por el INCAA y con el apoyo del Gobierno de Mendoza a través del programa Mendoza Audiovisual 1, "Las Milagros Existen" fue realizada íntegramente en la provincia, con un equipo técnico conformado en su mayoría por profesionales locales, incluyendo un destacado porcentaje de mujeres.

las milagros existen llugany
 

No te pierdas el estreno de "Las Milagros Existen" en el Cine Universidad el 18 de abril.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo