MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

10°C

89.5
Impactante

Llega "Guerra Civil" una interpelación necesaria de los tiempos actuales

Se estrena en abril en Argentina y promete ser una de las películas del año

guerra civil

Han pasado menos de tres meses desde el inicio de 2024, pero ya ha habido tiempo para que lleguen a los cines algunas grandísimas películas. Obviamente, todavía muchas más están por llegar y todo apunta a que faltan apenas unas semanas para que podamos ver uno de los títulos del año que promete ser imprescindibles para cualquier amante del séptimo arte: 'Civil War'.

'Civil War' es el nuevo largometraje de Alex Garland, cineasta responsable de títulos como 'Ex Machina', 'Aniquilación' o 'Men'. Con esos precedentes es lógico que fuera una película que ya estaba en el radar de muchos cinéfilos, pero es que las primeras opiniones que ha conseguido hacen esperar algo realmente grande de este título protagonizado por Kirsten Dunst, Wagner Moura y Cailee Spaeny, a la que pronto veremos en 'Alien: Romulus'.

guerra civil
Kirsten Dunst

Por lo pronto, 'Civil War' ha debutado con un 89% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, lo cual la sitúa solamente por debajo de 'Ex Machina' entre los trabajos más valorados de Garland. Es cierto que todavía faltan muchas valoraciones por llegar, pero las primeras impresiones son muy positivas

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo