MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Imperdibles

Últimas dos funciones de "Los establos de su Majestad"

La obra que ha colmado funciones en el Teatro Independencia llega a su fin. Serán el jueves 19 y jueves 26 a las 21.

los-establos-de-su-majestad-estreno-3-1-700x467

Llegan la dos últimas fundiones de Los establos de Su Majestad, que tendrán lugar el jueves 19 y jueves 26, a las 21 en el Teatro Independencia. La obra se convitió en antecedente de una propuesta de excelencia artística. 

elenco los establos
 

Con dirección Víctor Arrojo, en coproducción de la Provincia con el Teatro Nacional Cervantes, ofreció una propuesta de gran calidad artística en el Teatro Independencia.

"El resultado de estos dos meses de estar en cartelera ha sido absolutamente positivo. El público observó y nos premió con su presencia y elogió tanto la envergadura de producción como las actuaciones sobresalientes”, decía Víctor Arrojo.

los-establos-de-su-majestad-estreno-1-700x467
 

La sinopsis de la obra se sitúa luego del atentado contra un comandante del ejército, donde los integrantes del “círculo rojo” del poder, reunidos en una tóxica curtiembre, culpan por el atentado al “indio”. Estos personajes, sin sentirse culpables, proyectan la “Conquista del desierto” y ponen en movimiento la mentira, el miedo, el odio, la excitación y la ambición en pos de riqueza y poder. La violencia y el cipayismo de un proyecto de “nación” que aún hoy condiciona nuestro presente y futuro. Entre parición y parición nacen los hijos del cuero, la vaca puebla el país estancia, territorio de la alta carnesía, sueños de la pequeña carnesía y esperanza de aquellos que disputamos las tripas a los perros.

Las entradas para la obra, con un valor de  $900, se pueden adquirir a través de entradaweb.com.ar o, en la boletería del teatro, de miércoles a domingo de 18 a 21.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo