MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Entrada gratuita

Vera Jereb y Melissa Carrasco presentan sus libros

El evento tendrá lugar este jueves a las 19:30, en Biblioteca Pública General San Martín. Las autoras, compartirán con el público sus obras y experiencias en el ámbito de la literatura.

biblioteca san martin

Con entrada gratuita, la Biblioteca Pública General San Martín dará lugar a la presentación de los libros de Vera Jereb y Melissa Carrasco. Con participación de las autoras, el evento será el jueves 19 a las 19.30, en la Sala Gildo D'Accurzio.

Vera Jereb presentará su primera novelaNo quedan amuletos. Una obra que reúne cartas sin enviar, una historia de amor del  pasado. Nuevas aplicaciones con el afán de remplazar el contacto humano. Ella es escritora, tallerista y licenciada  en Comunicación Social. Participa en la Colectiva PAP (Poetas Apátridas Pasajeras) y en la Asamblea de Trabajadorxs de la  Literatura Mendoza. Recientemente, publicó su primera novela, No quedan amuletos, y quedó seleccionada en la Categoría Novísimes del Festival Poesía Ya!

“No quedan amuletos es un  relato que aborda la nostalgia desde una voz adulta que se encuentra en un mundo muy distinto al que conocía en su  infancia y adolescencia. Está situada en un entorno de corte futurista, no muy lejano, en el cual la digitalización de la vida es la nueva realidad”. (Fragmento de comentario de la editora, Maja Yanel).

vera jereb
Vera Jereb

Por su parte, Melissa Carrasco es una poeta chilena residente en Mendoza, editora en Fractura Ediciones, editorial independiente. Es tallerista, profesora en Lengua y Literatura y licenciada en Educación. En esta ocasión, presentará su obra La teta negada. Entrar a la teta negada es entrar a un mundo apocalíptico que disimula su decadencia detrás de edificios de palabras. ¿La teta negada a quién? ¿Quién debería recibirla? ¿Niega su propia existencia? Detrás de la teta se esconden el linaje, la historia, los muertos. Todo poema es una subversión, el manifiesto de una resistencia, la de buscar un nuevo orden de las cosas, la de dar prueba de la existencia.

melissa carrasco
Melissa Carrasco

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo