MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Acá está el puntero: Deportivo Maipú derrotó a Villa Dálmine y es único líder

El equipo de García derrotó 2 a 1 al Violeta y, aprovechando el empate de Chacarita, quedó como único líder de la Zona B. El elenco cruzado es la sensación del torneo y busca continuar en la senda de alegrías.

deportivo maipu festejos

Por la decimoquinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú ganó en casa y se convirtió en el único líder del grupo. El Cruzado derrotó por 2 a 1 a Villa Dálmine y, con el empate de Chacarita, quedó en soledad en lo más alto de la tabla. 

Tras vencer a Deportivo Madryn de visitante, el equipo de García ratificó su buen nivel a lo largo del campeonato venciendo al Violeta en casa y, por el empate 0 a 0 de Chacarita frente a Brown de Adrogué, se subió en soledad a lo más alto de la zona B con 30 puntos. 

deportivo maipu festejos
Fotos: Prensa CDM

El primer punto de inflexión se dio a los 18 del primer tiempo, cuando los de Campana se quedaron con uno menos por la expulsión de Renso Pérez por doble amonestación. Pese a tener uno más, al Cruzado le costó vulnerar la defensa visitante en la primera parte. 

deportivo maipu festejos
Fotos: Prensa CDM

En el complemento llegaron las emociones: Klusener abrió el marcador para el Cruzado y Gargiulo, a 15 del final, empató las acciones. Cuando se moría el partido, Fausto Montero puso el 2 a 1 definitivo, desatando la fiesta en calle Vergara. 

deportivo maipu festejos
Fotos: Prensa CDM

Con este triunfo, Deportivo Maipú alcanzó los 30 puntos y quedó como único puntero, con uno más que Chacarita y dos más que la Lepra mendocina. La próxima fecha, el Cruzado enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo