MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
INSTITUCIONAL

Aguirre Toum seguirá al frente en el Club Mendoza de Regatas

Más de 1500 socios emitieron su voto que tuvo como resultado el triunfo de Jorge Aguirre Toum, que continuará al frente del club.

elecciones cmr

Jorge Aguirre Toum se impuso en las elecciones de renovación de autoridades y seguirá en el Club Mendoza de Regatas por un nuevo periodo. La lista Azul y Rojo presidida por Aguirre Toum superó a la lista opositora denominada Unidos por Regatas que tenía como candidato a Alejandro Karnincic. 

Asistieron 1.590 socios al acto eleccionario de los cuales 1.126 apoyaron a la lista oficialista y 463 se inclinaron por el cambio. Ganó con el 79% de los electores.

elecciones cmr
Aguirre Toum se quedó con el triunfo electoral

Previamente en la Asamblea Ordinaria participaron alrededor de 600 socios, de los cuales, al momento de levantar la mano para la aprobación de la gestión, hubo récord absoluto en la historia del club, con más de 594 afirmativos y sólo 6 objeciones. 

Los socios premiaron la impecable gestión que convirtió al Club Mendoza de Regatas en uno de los más importantes de todo el país y de la región.

elecciones cmr
La gestión tuvo un gran respaldo de parte de los socios

Contundente y sin dejar ningún margen de dudas, Jorge Aguirre Toum candidato de la Lista Azul y Rojo, se impuso por amplísima mayoría del padrón electoral.

Los socios mostraron una indeclinable convicción de apoyar a quién fue un sólido y audaz piloto de tormenta en la pandemia, y un líder natural para el crecimiento, edilicio, social y deportivo de la institución. Jorge Aguirre Toum junto a su equipo de colaboradores tuvo el apoyo de prácticamente el total del padrón electoral.

elecciones cmr
1590 socios votaron en las elecciones

Aguirre señalo que: “seguiremos trabajando en forma incansable para darle a nuestros socios y socias un espacio para continuar mejorando la calidad de vida, y sobre todo a nuestros jóvenes, un lugar para desarrollarse con valores para ser pilares en la sociedad, lejos de los flagelos que hoy los acechan, por eso hoy más que nunca continuaremos siendo los “Embajadores del Deporte de Mendoza en Argentina y el Mundo” 

Algunos de los socios manifestaron su apoyo a la gestión porque “vieron en Jorge a un líder que llevo adelante una gran gestión y a un honesto administrador”, cualidades indispensables para continuar ofreciendo a la masa societaria las mejores propuestas para que disfruten de la institución, lejos de los problemas habituales que hoy los aqueja.

elecciones cmr
Aguirre Toum emitiendo su voto. 

El electo presidente agradeció especialmente el esfuerzo de las familias de Regatas por participar tanto en la asamblea como en los comicios. Desde el momento en que se abrieron las urnas, minutos después de las 10.30 de la mañana, y hasta las 18 con una numerosa participación del Padrón. 

La institución de 113 años de antigüedad tiene más de 23 mil socios se los cuales 9.400 estaban en condiciones de votar. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo