MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Alarma en River: Gallardo y un defensor titular, con síntomas de gripe

Paulo Díaz y el Muñeco Gallardo presentaron síntomas de un cuadro gripal y no serán parte de la delegación millonaria que viaje a Rosario.

gallardo preocupado

River deberá afrontar el partido frente a Newell's el domingo a las 21:30 en el Parque de la Independencia sin uno de sus defensores titulares: el chileno Paulo Díaz no viajará a Rosario por presentar síntomas compatibles con un cuadro gripal según informó la cuenta de Twitter oficial del Millonario. El entrenador presenta los mismos síntomas, sin embargo el comunicado oficial informa que el DT “se sumará mañana a la delegación en Rosario”

Antes los síntomas, el club tomó la decisión de desafectar al defensor central, que será reemplazado en un principio por Leandro González Pirez, y que su entrenador viaje por separado a Rosario para el partido de mañana. 

River enfrentará a Newell's mañana a partir de las 21:30 en el Parque de  la Independencia por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El Millonario viene de ganarle 4 a 1 a Patronato e intentará estirar el buen momento. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo