MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Argentina recibe a Uruguay en La Bombonera buscando estirar su invicto

La Albiceleste recibirá a la Celeste de Marcelo Bielsa desde las 21 y buscará sumar su quinta victoria al hilo en las Eliminatorias Sudamericanas.

festejo argentina

La Selección Argentina, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, recibirá hoy en La Bombonera a Uruguay, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, por la quinta fecha. El último partido de los campeones del mundo en el país en 2023 se jugará a partir de las 21 en el estadio de Boca Juniors, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

#SelecciónMayor Tac, tac, tac 💫⚽️

Juegueeee!!! pic.twitter.com/c3L451GsXF

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 15, 2023 ">

Con la presencia del capitán Lionel Messi, flamante ganador de su octavo Balón de Oro, la Scaloneta pondrá en juego el invicto en una nueva edición del legendario clásico del Río de la Plata. El 11 de Scaloni sería con  Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Di María.

La vuelta de la Albiceleste a La Bombonera tendrá varios condimentos ya que, además de la presencia del Loco Bielsa en el banco de suplentes visitante, será la última presentación del año de los campeones del mundo en el país antes de cerrar la actividad con el clásico del próximo martes ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

argentina festejo
 

El clásico también tendrá un importante atractivo futbolístico ya que por un lado estará el líder con puntaje ideal y la valla invicta ante un envalentonado conjunto uruguayo que tras superar a Brasil (2-0) en octubre quedó como el más goleador del torneo clasificatorio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo