MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LEONAS

Argentina va por el bicampeonato en la FIH Pro League con la mendocina Delfina Thomé en la lista

Las Leonas buscarán retener el título obtenido la temporada pasada en la última gira por Europa pautada para el mes de junio.

leonas

Con la presencia de la mendocina Delfina Thomé, Las Leonas dieron a conocer el plantel para las últimas 4 fechas de la FIH Pro League, en la que intentarán retener el título logrado en la temporada pasada. La jugadora de Liceo integra la lista de 22 para enfrentar a China y Nueva Zelanda. 

Imagen
La lista de Las Leonas

Las Leonas, segundas en el último mundial, jugarán en Eindhoven, Paises Bajos, frente a China los días 9 y 12 de junio y luego irán a Antwerp, Bélgica, donde el rival será Nueva Zelanda los días 17 y 20 de junio. Los 4 partidos se podrán ver en vivo por Star Plus.

La Selección Argentina de hockey sobre césped está segunda en la tabla de  posiciones con 23 puntos en 12 partidos, un punto debajo de Australia (también jugó 12) y en su campaña acumulan 7 victorias, 2 empates (sin punto bonus) y 3 derrotas. Cabe destacar que otros equipos como Alemania y Países Bajos han jugado solo 8 y 4 partidos respectivamente.

delfina thome
Delfina Thomé, otra vez en la convocatoria

Majo Granatto es la máxima goleadora de la FIH Pro League con 6 conquistas y Julieta Jankunas está tercera en ese rubro con 4 de los 21 goles que acumulan Las Leonas, siendo el equipo más goleador del certamen. Delfina Thomé, de 26 años, disputó 10 partidos y marcó un gol en la actual edición de la Pro League que se inició en Mendoza, en noviembre del 2022.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo