MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
COPA LIBERTADORES

River se juega frente a Sporting Cristal su futuro en la Copa

El Millonario enfrenta al Celeste peruano desde las 21 en lo que es su última gran chance de prenderse en la pelea por un lugar en octavos de la Copa Libertadores.

river aeropuerto

River Plate, en el día de su cumpleaños número 122, se jugará gran parte de sus posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite hoy a Sporting Cristal, de Perú, en un partido por la cuarta fecha del Grupo B. El encuentro se jugará en el estadio Nacional de Lima desde las 21 (hora de Argentina) con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de la señal Fox Sports.

Imagen
Hoy River cumple 122 años

El grupo es liderado con comodidad por Fluminense con 9 puntos, seguido por el resto de los participantes con tres unidades cada uno, The Strongest (saldo de goles 0), Sporting Cristal (- 3) y River (- 4). El equipo de Demichelis venció al conjunto peruano en Núñez por 4 a 2, pero sufrió dos duras caídas de visitante frente a The Strongest (3 a 1 en Bolivia) y frente a Fluminense (5 a 1 en Rio).

Imagen
Los concentrados de River Plate para hoy

Para esta noche, el Millonario formaría con Franco Armani, Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Ignacio "Nacho" Fernández y Esequiel Barco o Miguel Borja; Lucas Beltrán.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo