MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
COPA LIBERTADORES

Boca perdió en Colombia y dejó pasar la chance de clasificar

El Xeneize no tuvo una buena noche en Colombia y perdió 1 a 0 frente al Deportivo Pereira, que lo alcanzó en lo más alto del Grupo F.

boca deportivo pereira

Por la carta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Boca Juniors no pudo abrochar la clasificación en Colombia y cayó por 1 a 0 frente al Deportivo Pereira. Rodríguez marcó el gol de los colombianos, mientras que Chiquito Romero contuvo un penal en una noche olvidable, sobre todo para la defensa Xeneize. 

Si bien en el arranque el equipo de Almirón intentó salir de forma ordenada, el equipo cafetero estuvo atento e intentó poner en riesgo el arco Xeneize presionando la salida. Si bien Boca tuvo algunas chances, el primer tiempo fue intrascendente y las emociones llegarían en el complemento. 

Imagen
Mala jornada para Boca Juniors en Colombia

Ya en en el complemento, el equipo colombiano fue más audaz y, con la velocidad de sus delanteros, forzó un penal que fue contenido por Chiquito Romero. Unos minutos después, Arley Rodríguez marcó el gol del triunfo para el Pereira.

boca pereira
Frank Fabra, marcado de cerca por un jugador de Pereira

Tras la derrota, Boca está primero con 7 puntos, pero ahora igualado con Deportivo Pereira que sumó las mimas unidades, seguido de Colo Colo con 5 mientras que Monagas cuenta con dos unidades tras cuatros fechas disputadas. 

Boca Deportivo Pereira
Deportivo Pereira fue más que Boca todo el partido

Ahora, el equipo de Almirón tendrá que ganar el próximo partido de la Copa Libertadores cuando reciba a Colo Colo en La Bombonera el martes 6 de junio. De darse esto, escalaría a 10 unidades y ya se aseguraría la clasificación a octavos, aunque no necesariamente como primero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo