MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
FÚTBOL INTERNACIONAL

Así festejó el PSG su 11° Liga en Francia

Con gol de Lionel Messi en el último partido, el equipo parisino se consagró campeón de la Ligue 1 y de esta forma cierra la temporada con una tímida sonrisa, pese a no festejar a nivel europeo.

leo messi psg

El PSG francés gritó campeón por 11° vez en su historia: con gol de Lionel Messi, el equipo de la capital francesa empató 1 a 1 con el Racing de Estrasburgo y se convirtió en el nuevo campeón de la Ligue 1

Con este empate, e equipo que dirige Cristophe Galtier alcanzó los 85 puntos y le sacó cuatro al Lens con una fecha por jugarse. Con este título, el equipo parisino se convierte en el máximo ganador de la competencia, ya que supera al Saint Etienne, que tenía 10 y era el antiguo monarca. 

#𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲𝐈𝐬𝐌𝐚𝐝𝐞𝐈𝐧𝐏𝐚𝐫𝐢𝐬 pic.twitter.com/Cx6yHmi2wK

— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 27, 2023 ">

Si bien el año fue difícil a nivel europeo, en donde el equipo perdió en octavos de final de la Champions League, la supremacía y las individualidades le sobraron a nivel local para consagrarse en el torneo doméstico.

#𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲𝐈𝐬𝐌𝐚𝐝𝐞𝐈𝐧𝐏𝐚𝐫𝐢𝐬

pic.twitter.com/u7njHQzNZP

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) May 27, 2023 ">

Una incógnita es el futuro de Lionel Messi en París: si bien los rumores lo alejan cada vez más de la Torre Eiffel, el entorno del capitán argentino mencionó que existen charlas para poder extender el vínculo. 

leo messi psg
El gran capitán argentino marcó el gol del título para el PSG

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo