MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

La Lepra goleó a Villa Dálmine y es puntero de la zona

El Azul del Parque venció por 3 a 0 a Villa Dálmine en Campana y, por lo menos hasta mañana, es líder del grupo B de la Primera Nacional.

independiente rivadavia villa dalmine

Independiente Rivadavia es cosa seria. Desde la llegada de Berti, el Azul del Parque encadenó una racha ganadora que lo lleva hoy a ser el líder de la Zona B de la Primera Nacional: el Azul derrotó por 3 a 0 a Villa Dálmine en Campana y alcanzó lo más alto de la tabla de posiciones, al menos hasta mañana que jueguen Deportivo Maipú y Chacarita. 

independiente villa dalmine
Fotos: Prensa Villa Dálmine

Si bien en el comienzo el Violeta tuvo más situaciones para poder pasar al frente, a partir de la media hora de juego fue Independiente quien controló las acciones y generó las ocasiones para poder ganarlo. Fue recién a los 10 minutos del complemento cuando el juez Pandulfi sancionó penal por mano de Cosciuc y implacable Arce puso el 1 a 0 para la Lepra desde los 12 pasos. 

Con la tranquilidad de la ventaja a su favor, el Azul manejó la pelota y pasada la media hora del complemento, nuevamente el paragua Arce (que alcanzó los 15 goles en 16 partidos) puso el 2 a 0 con un zurdazo, tras aguantar la pelota dentro del área. 

Ya en el final, hubo tiempo para que el ex Rafaela, Jonás Aguirre, se llevé por izquierda una pelota cedida por el propio Arce y ponga el 3 a 0 para la goleada de la Lepra. 

Con este triunfo, el equipo de Berti alcanza los 31 puntos y es líder de la Zona B. Mañana puede ser superado por Deportivo Maipú (su próximo rival) que enfrenta a Aldosivi, o por Chacarita, quien visita a Estudiantes de Buenos Aires. 

independiente villa dalmine
Fotos: Prensa Villa Dálmine

La próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá a Deportivo Maipú en el Bautista Gargantini, en un partido clave por la cima del grupo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo