MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LYON OPEN

Francisco Cerúndolo no pudo en la final frente al joven Fils

El argentino cayó en el partido decisivo del Lyon Open frente al joven local de 18 años Arthur Fils y se quedó con las ganas de gritar campeón en Francia. Se viene el Roland Garros.

francisco cerundolo

No pudo ser para Francisco Cerúndolo en la previa del Roland Garros: el argentino cayó frente al francés Arthur Fils, de 18 años, en la final del Lyon Open y se quedó con las ganas de festejar en la previa del segundo Grand Slam del año. 

Con un quiebre por set, el francés se quedó con la victoria frente a un Rulo que no estuvo tan fino como se mostró en las semifinales frente a Norrie. De esta maenra, el argentino se quedó con las ganas de gritar campeón por primera vez en el año, aunque ascenderá algunos puestos en el ranking: desde el lunes, Fran figurará en el puesto 26, con la misma cantidad de puntos que Alexaander Zverev.

francisco cerundolo
El rulo piensa en Roland Garros

El desafío de Fran pasa por Roland Garros (debuta frente a Jaume Munar), en donde no defiende puntos ya que en el torneo pasado quedó eliminado en primera ronda, por lo que un buen torneo lo haría meterse entre los 20 mejores del ranking ATP.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo