MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Boca Juniors visita a Unión en Santa Fe

El partido se disputa en el estadio 15 de Abril. El Xeneize viene de ganarle a Belgrano con tres goles del uruguayo Edinson Cavani. Televisa TNT Sports

boca

Boca Juniors visitará a Unión de Santa Fe este miércoles, desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, por la novena fecha de la zona B de la Copa de la Liga. Luego del triunfo ante Belgrano de Córdoba el domingo pasado, el Xeneize apunta a volver a sumar de a tres para acercarse a los cuatro que se clasifican a la próxima instancia.

El conjunto de Diego Martínez se impuso por 3-2 en la Bombonera ante el Pirata y volvió al triunfo tras dos compromisos. Además, la gran noticia en la Ribera pasó por el triplete de Edinson Cavani y los hinchas se entusiasman con que ahora lleguen más. Los de azul y oro están quintos con 13 unidades y apuntan a seguir escalando para meterse en el lote de arriba.

El Matador se mantendría en el once y, pese a la seguidilla de partidos que se viene con el clásico con Racing el próximo domingo, el técnico apostó por mantener la base y según lo que probó este miércoles, los únicos que saldrían son Luis Advíncula y Nicolás Figal, quienes disputaron los ocho partidos de la Copa de la Liga. En su lugar ingresarían Lucas Blondel y Cristian Lema, quien vuelve tras una molestia y hará dupla con Nicolás Valentini.

Por el lado del Tatengue, se encuentran un punto por debajo del Xeneize y vienen de dos triunfos seguidos al vencer a Independiente Rivadavia y Sarmiento. Los santafesinos apuntan a engrosar el promedio y para enfrentar al azul y oro, Kily González no contaría con Mateo del Blanco, a quien lo reemplazaría Bruno Pittón, pero sí recuperaría a Claudio Corvalán y Federico Vera. Además, es duda en el ataque si arranca Gonzalo Morales o Adrián Balboa.

Las formaciones

Unión: Nicolás Campisi; Federio Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales o Adrián Balboa.

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo