MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Primera Nacional

(VIDEOS) Triunfo que alivia: Gimnasia y Esgrima se impuso ante Deportivo Madryn en el Legrotaglie

En el debut de Darío Alaniz como DT, el Lobo triunfó por 2 a 1 frente al equipo de Chubut. El encuentro se disputó este martes a puertas cerradas en el estadio del Parque San Martín, debido a que el club mensana fue sancionado por violencia en las afueras de la cancha.

gimnasia y esgrima mendoza

Por la quinta fecha de la zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima venció a Deportivo Madryn por 2 a 1 en el debut de Darío Alaniz como DT del Lobo.

El encuentro se disputó a puertas cerradas debido a los incidentes en la previa del duelo frente a Defensores de Belgrano. Afuera del Víctor Legrotaglie, donde también juega ante Madryn, hubo un muerto por un enfrentamiento entre barras.

Aún así, en los primeros 45 minutos, ambos conjuntos no pudieron superarse en el estadio y terminaron marchando al descanso con el marcador congelado en el cero.

En el segundo tiempo, todos los goles

Tras volver renovados, el primero en marcar el gol fue el recién ingresado, Brian Ferreyra, a los 8', para el Aurinegro. Tras aprovechar la ventaja, el local no se rindió ante la derrota parcial. Gracias a un gran cabezazo, Franco Meritelo consiguió igualar el encuentro tan solo minutos después, a los 13'. 

Ante una igualdad con sabor a poco, y cuando todo parecía estar escrito, Jeremías Puch apareció a los 43' para regalarle la tan ansiada victoria al Lobo mendocino.

El próximo partido de Gimnasia será de visitante ante Defensores Unidos de Zárate. El encuentro se disputará el próximo domingo 10 de Marzo a las 17.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo