MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Ya están los titulares de la Lepra para enfrentar a River en el Monumental

El Azul del Parque y el equipo de Núñez jugarán por la 9na fecha de la Copa de Liga, desde las 21.30, en el Mâs Monumental. El encuentro contará con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de ESPN Premium.

lepra

Este martes Independiente Rivadavia efectuó la última práctica de fútbol en el predio de Dalvian, y ya tiene todo listo para el partido que jugará este miércoles ante River Plate, en el Monumental.

El Azul del Parque y el equipo de Núñez se enfrentarán por la 9na fecha de la Copa de Liga, desde las 21.30, en el Monumental. Contará con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de ESPN Premium.

Todo el plantel ya viajó vía aérea a la Capital Federal y quedó concentrado a la espera del encuentro ante el Millonario. El flamante entrenador Martín Cicotello, quien hará su debut en el banco leproso, ya tiene el equipo que saldrá de titular.

Los once titulares serían: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Pretrasso, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Joel Soñora; Matías Reali, Victorio Ramis y Juan Cavallaro.

Pese a las últimas caídas, hay muy buen ánimo en el plantel leproso para jugar este compromiso y poder dar el batacazo ante uno de los grandes del fútbol argentino.

El 18 de febrero de 2012, por la Primera Nacional, se vieron por última vez las caras ambos equipos cuando River se impuso 3-0, de local, con goles de Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y David Trezeguet.

Luego del partido de este miércoles, la Lepra volverá a jugar en el Gargantini ante Deportivo Riestra, el próximo lunes 11 de marzo a las 21.15, por la décima fecha.

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo