MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

5°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Boca y San Lorenzo se enfrentan pensando en los cuartos de final

Tanto el xeneize como el ciclón buscarán acercarse a los puestos de clasificación pensando en la definición del torneo. Ambos vienen en levantada, por lo que se espera un partidazo. La cita es desde las 17 en la bombonera.

boca san lorenzo

Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentarán este sábado, desde las 17 en la Bombonera, por la fecha 12 de la zona B de la Copa de la Liga. Hay promesa de partidazo, ya que es un clásico fundamental, en el que deben ganar para seguir dependiendo de sí mismos para avanzar a cuartos de final del certamen.

El Xeneize viene de vencer en el clásico a Racing y el sábado pasado superó a Central Norte de Salta en la Copa Argentina. Tiene 16 unidades y afrontará la primera de cuatro finales, porque además del Ciclón, jugará contra equipos que están por encima suyo en la tabla. 

Pese a que el próximo miércoles debutará ante Nacional Potosí en Bolivia por el grupo D de la Copa Sudamericana, el técnico Diego Martínez piensa disponer lo mejor y volverían al once Luis Advíncula y Cristian Medina tras su ausencia por haber disputado la fecha FIFA. Además, Cristian Lema reemplazaría a Aaron Anselmino en la zaga para formar dupla con Marcos Rojo, que recién disputó un partido en 2024 tras superar un desgarro, y Luca Langoni entraría por Miguel Merentiel. En tanto, en el arco se mantendría el juvenil Leandro Brey pese a que Javier García ya está apto.

En tanto, el Ciclón atraviesa un presente en pleno ascenso porque encadenó dos triunfos seguidos que lo metieron en la pelea por meterse en la próxima instancia: venció por 1-0 a Sarmiento y a Godoy Cruz, en el postergado de la fecha 9. El próximo miércoles los de Boedo recibirán al Palmeiras por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo, el técnico Rubén Insua aseguró que pondrá lo mejor.

Probables formaciones

Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi o Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Cristian Ferreira o Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo