MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
DOCTOR Y CAMPEÓN

Carlos Bilardo, a full con la Selección

El entrenador campeón en México 86 "ve el Mundial y está contento con la Selección Argentina" según reveló su histórico ayudante de campo, Miguel Lemme.

carlos bilardo

El Mundial de Qatar 2022 levanta la expectativa de todo el país e incluso de quienes ya triunfaron con la camiseta de la Selección Argentina: según reveló su histórico ayudante de campeo, Miguel Lemme, en diálogo con Radio Provincia, Carlos Bilardo está “muy contento con el rendimiento de la Selección”.

DEPO | ¡Revelador!: Cómo está la salud de Carlos Bilardo mientras la Selección Argentina disputa el Mundial Qatar 2022
El Doctor fue el técnico campeón en 1986

Lemme develó que el Narigón disfruta mucho de los partidos de la Copa del Mundo y en especial los de la Albiceleste, con la cuál alcanzó dos finales del mundo consecutivas: consagrándose campeón mundial en México 1986 y subcampeón de Italia 1990.

“El Dr. Bilardo ve el mundial y está contento con el rendimiento de la Selección" develó Lemme sobre Bilardo, quién con 84 años se encuentra atravesando un momento complejo de salud.

Miguel Lemme - Carlos Salvador Bilardo
El Narigón está muy contento con el nivel de Argentina. 

El Narigón padece el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, por lo que debe estar con cuidados constantes. La cuál le fue detectada a fines de mayo de 2018, cuando debió ser internado de urgencia en su momento se encuentra tratando desde entonces.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo