MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Fútbol

Cinco argentinos en el equipo ideal sudamericano

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) eligió al equipo ideal sudamericano de la temporada 2023

ARGENTINA CAMPEON

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) eligió al equipo ideal sudamericano de la temporada 2023, con la presencia del astro Lionel Messi y con otros cinco argentinos como integrantes.

Se trata de cinco campeones del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022: además de Messi, aparecen Nicolás Otamendi, Cristian "Cuti" Romero, Alexis MacAllister y Lautaro Martínez.

argentina campeón lucio ortiz
Cinco argentinos presentes en el equipo ideal sudamericano

A su vez, el sexto argentino es el delantero de Fluminense Germán Cano, campeón de la Copa Libertadores en la final frente a Boca disputada en el estadio Maracaná.

El equipo ideal sudamericano, elegido por la IFFHS es el siguiente:

El brasileño Ederson (Manchester City de Inglaterra); el uruguayo Ronald Araújo (Barcelona de España), Romero y Otamendi; el uruguayo Federico Valverde (Tottenham), MacAllister y Messi; el brasileño Vincius Jr (Real Madrid de España), Martínez, Cano y el uruguayo Darwin Núñez (Liverpool de Inglaterra).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo