MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $482.00/$486.00

MENU

14°C

89.5
BOCA JUNIORS

Comenzó el ciclo de Jorge Almirón

El nuevo entrenador dirige su primera práctica al frente del plantel Xeneize luego de haber estado presente en La Bombonera en la derrota de ayer frente a Colón de Santa Fe.

jorge almirón

Boca Juniors comenzó esta mañana una nueva etapa con Jorge Almirón como entrenador. Luego de las negociaciones para elegir al sucesor de Hugo Ibarra, el DT con pasado en Independiente, Lanús y San Lorenzo, entre otros, se convirtió en el elegido de Juan Román Riquelme y anoche estuvo en el palco para presenciar el partido ante Colón. Esta mañana, desde las 10, se encuentra al frente del su primer entrenamiento de su ciclo en el predio de Ezeiza.

Imagen
El entrenador, vestido de Boca. 

El entrenador de 51 años, de último paso por el Elche de España, arregló un contrato por un año pero con una cláusula de salida en diciembre de 2023, debido a que se realizarán las elecciones. Almirón estará acompañado por Maximiliano Velázquez y Pablo Manusovich como ayudantes de campo, mientras que tanto el entrenador de arqueros Fernando Gayoso como el preparador físico Pablo Santella, quienes venían trabajando con el plantel, continuarán formando parte del cuerpo técnico. 

Imagen
ALMIRÓN YA DIRIGE SU PRIMER PRÁCTICA

El flamante técnico será presentado en conferencia de prensa este lunes por la tarde, después del entrenamiento, y el miércoles dirigirá su primer partido, cuando el Xeneize visite a San Lorenzo por la fecha 11 de la actual Liga Profesional, por lo que el DT tendrá apenas dos entrenamientos antes de su estreno oficial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo