MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PADEL

Comienzo la acción en el Premier Padel Mendoza

Comienza la actividad de los principales jugadores en el Aconcagua Arena, en lo que será la segunda edición del Premier Padel Mendoza. Repasá la programación completa.

aconcagua arena

Este lunes comenzará en el Arena Aconcagua el Premier Pádel Mendoza, el certamen que marca la cuarta fecha del circuito que viene de disputarse en Qatar, Roma y Madrid. Mendoza contará con la presencia de las mejores paletas del mundo en un evento de pádel que paralizará la provincia. 

Para alquilar balcones.

Este torneo en nuestra provincia es la segunda edición de este evento, recordando el éxito rotundo del año pasado cuando se batió el récord histórico de asistencia en una jornada. La pasión y el entusiasmo del público mendocino se espera que sean igualmente intensos este año.

Entre las estrellas que han confirmado su participación destaca la pareja sensación de la temporada: el talentoso catamarqueño Agustín Tapia, quien compartirá pista con el habilidoso español Arturo Coello. También se sumarán a la fiesta mendocina los experimentados y destacados jugadores españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, quienes actualmente ocupan el Número 1 del ranking de la Federación Internacional de Pádel.

El día de hoy comenzará con 8 duelos en las canchas principales del Arena Aconcagua, a la espera de que el acompañamiento del público sea igual al de la edición pasada. 

agenda padel
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo