MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Con un Colidio encendido, River venció a Instituto y se metió en los cuartos de final

El equipo de Demichiles tuvo un arranque de partido con dudas, y pagó caro cuando el conjunto cordobés puso el 1 a 0. Pero luego, en el segundo tiempo, y de la mano del rubio delantero (al cabo, la figura), lo pasó por arriba al local. Ahora se viene lo mejor del torneo y el Millonario estará presente entre los ocho que lo definirán.

river

River Plate dio vuelta el resultado, derrotó este lunes 3 a 1 a Instituto de Córdoba y jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro correspondió a la última fecha del torneo doméstico.

El primer gol del duelo lo marcó Damián Puebla, de penal, a los del 26 minutos del primer tiempo, luego de una mala salida de la defensa millonaria y una falta sobre la línea del área.  

river
Echeverri no tuvo una noche inspirada, pero no importó. Colidio hizo el resto.

Sin embargo, el elenco de Demichelis salió a jugar el complemento como una verdadera topadora y se lo llevó puesto al equipo cordobés. Un triplete de Facundo Colidio (el último, un golazo), quien en la etapa inicial no apareció, le dio una victoria inobjetable al Millonario y la clasificación.

De esta manera, River quedó entre los mejores cuatro de la Zona A y se metió en los cuartos de final del certamen. Y Vélez Sarsfield, que le ganó a Independiente Rivadavia en Mendoza, también participará de la definición final.

El cotejo, jugado en el estadio Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba, fue dirigido por Silvio Truco, quien tuvo un buen desempeño y no incidió en el resultado final.

river
Damián Puebla había puesto el 1 a 0 en el primer tiempo. Pero duró poco la alegría y River lo pasó por arriba en el complemento.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo