MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Federal A

El duelo entre Huracán Las Heras y San Martín se suspendió por falta de luz: Cuándo se jugará

El Globo le ganaba al Chacarero por 1 a 0 tras el gol de Alejo Blanco, pero cuando estaba por comenzar el segundo tiempo, el encuentro se suspendió por fallas en la iluminación del estadio. Por esto, el partido continuaría este lunes.

huracán las heras - san martin

Por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Atlético San Martín y Huracán Las Heras se enfrentaron este domingo en el estadio Libertador General San Martín. En este choque mendocino, el Globo marcó el único tanto de la noche durante el primer tiempo. 

Sin embargo, el partido se suspendió por falta de luz y se retomará este lunes a las 16.

En la primera etapa, la cancha se desplegó de forma pareja para ambos conjuntos, quienes tuvieron varias ocasiones de abrir el marcador e incluso situaciones de peligro.

A los 22', Ramón Lentini estuvo al borde de poner en ventaja a San Martín, pero la pelota terminó afuera.

Luego, tan sólo dos minutos después y en un claro error de la defensa, Alejo Blanco definió de zurda y rompió el arco rival con el 1 a 0.

huracán las heras - san martin
El festejo del Globo en el duelo mendocino.

Sin embargo, a la vuelta del descanso, el segundo tiempo estuvo demorado por problemas en la iluminación del estadio. Luego de 30 minutos, se decidió suspender el choque. Desde el club de Huracán Las Heras informaron que se jugará mañana a las 16.

April 14, 2024 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo