MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

6°C

89.5
COPA LIBERTADORES

Con un doblete de Borja, River venció a Libertad y ya está en los octavos de final

El Millonario fue mucho más que su rival paraguayo y lo derrotó por 2 a 0, con dos tantos del delantero colombiano. Se clasificó para la siguiente fase del certamen continental y, como si esto fuera poco, se metió en el próximo Mundial de Clubes, que se jugará en Estados Unidos a mediados de 2025.

river

En un partido que se pareció bastante a un entrenamiento con mucho público, River Plate derrotó este martes 2 a 0 a Libertad, de Paraguay, se afirmó en la cima del grupo H y ya está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores

En su casa, el equipo de Martín Demichelis fue muy superior al conjunto paraguayo, durante casi todo el encuentro que correspondió a la quinta fecha del certamen continental.

Los dos goles del duelo en el Mâs Monumental fueron convertidos por el colombiano Miguel Borja, a los 41 minutos del primer tiempo, y a los 84 minutos del complemento.

De esta manera, el Millonario terminará la ronda clasificatoria en el primer lugar, dado que, a falta de una jornada, ninguno de los equipos que integran el grupo podrá alcanzarlo. Además, de postre, el elenco argentino consiguió el pasaje para participar del próximo Mundial de Clubes, que se jugará en Estados Unidos a mediados de 2025.

El partido fue dirigido por el chileno Piero Maza, quien no incidió en el resultado final.

river
Nacho Fernández aportó su despliegue habitual y River lo aprovechó.
river
Echeverri no incidió en el ataque de River, pero el equipo igual pudo suplir su jerarquía.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo