MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
MUNDIAL DE FRANCIA

Con dos mendocinos, Los Pumas confirmaron el XV para el encuentro frente a Samoa

Con tres cambios en la alineación, Michael Cheika confirmó el equipo para enfrentar a Samoa en un partido clave. González y Bertranou, titulares.

michael cheika

El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó el equipo para enfrentar el próximo viernes desde las 12.45 a Samoa en un encuentro clave por el Grupo D del Mundial de Francia 2023. Los mendocinos Juan Martín González y Gonzalo Bertranou figuran dentro del equipo titular.

Imagen

Tras la derrota con Inglaterra en el debut, el equipo nacional necesita una victoria para poder continuar con vida en la Copa del Mundo y mantener las aspiraciones de meterse en los cuartos de final del certamen. El partido, pautado para las 12.45, se disputará en el Stade Geoffroy - Guichard de Saint Étienne, con la televisación de ESPN y Star+.

Imagen

El head coach de Los Pumas realizará tres modificaciones en relación al equipo que cayó frente a La Rosa: Eduardo Bello, Guido Petti y Matías Moroni ocuparán los lugares de Tomás Lavanini (lesionado), Francisco Gómez Kodela y Lucio Cinti (estarán en el banco). 

Imagen

Inglaterra, encabeza el Grupo D del Mundial de Rugby 2023 con 9 unidades, seguido por Samoa y Japón con 5, Argentina y Chile 0. Los Pumas enfrentarán por la cuarta fecha al debutante Chile, el sábado 30 en el Stade de la Beaujoire de Nantes; y finalmente jugarán contra Japón, el 8 de octubre en el mismo escenario. Una derrota los marginaría en la fase clasificatoria del Mundial de Rugby

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo