MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
JUEGOS PANAMERICANOS

Con gol de Delfina Thomé, Las Leonas ganaron e irán por el oro

La Selección Argentina de Hockey sobre Césped femenino derrotó 3 a 0 a Canadá y se metió en el partido decisivo, asegurando una medalla para la Delegación Argentina.

leonas

Las Leonas rugen fuerte en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y aseguraron una nueva medalla para la Delegación Argentina: el combinado nacional derrotó por 3 a 0 a Canadá y se metieron en la final del hockey sobre césped femenino. La mendocina Delfina Thomé convirtió el primer tanto del equipo albiceleste. 

leonas
 

El equipo de Fernando Ferrara brilló en suelo chileno y fueron contundentes sobre su par canadiense, a quien derrotó con los goles de la mendocina Delfina Thomé, Julieta Jankunas y Valentina Raposso. De esta manera, Las Leonas se metieron en la gran final, asegurando una medalla para nuestro país. 

leonas
 

En la otra semi, Chile enfrentará a Estados Unidos por un lugar en la gran final del certamen. En caso de consagrarse, el equipo argentino no solo conseguirá la medalla dorada, sino que asegurará un lugar en los Juegos Olímpicos París 2024. La gran final se disputará el día sábado desde las 19.45 y podrá seguirse por TyC Sports y TyC Play. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo