MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Se reprogramó el partido entre Quilmes y Gimnasia

Finalmente y por cuestiones logísticas, la AFA decidió que los segundo 45' entre el Cervecero y el Lobo se jueguen en cancha de Platense el día sábado.

quilmes gimnasia

El próxima sábado desde las 13 se completará el encuentro entre Quilmes y Gimnasia por el reducido de la Primera Nacional. Si bien en un principio el partido estaba pautado para el viernes, el mismo se modificó ya que la delegación mensana no consiguió vuelo para poder llegar a Buenos Aires en los plazos deseados. 

#PrimeraNacional ⚽️

⚠️ Cambio de día y de horario

🏁 Gimnasia y Quilmes completarán el tiempo restante de juego este sábado, desde las 13:00 hs, en cancha de Platense con transmisión de TyC Sports.

¡Sigamos alentando #TodosJuntos en busca del gran objetivo! 🖤🤍💪🏼#VamosLobo pic.twitter.com/paAd4tBImk

— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) November 2, 2023 ">

La delegación blanquinegra partirá el viernes a la noche rumbo a la Capital Federal luego de que el vuelo que los trasladaría en la jornada de hoy fue cancelado. El partido se disputará desde las 13 en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, y será transmitido por TyC Sports. 

Recordemos que el encuentro fue suspendido antes del comienzo del segundo tiempo cuando una bomba de estruendo cayó cerca del arquero mensana, Braian Olivera, lo que le produjo aturdimiento y le imposibilitó continuar jugando. 

quilmes gimnasia
 

Además de la perdida de localía, el encuentro será a puertas cerradas y el Cervecero tendrá una multa económica y deportiva por los incidentes sucedidos el último sábado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo