MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

7°C

89.5
Primera Nacional

Con un jugador menos, Deportivo Maipú derrotó a Alvarado y sumó su cuarto triunfo al hilo

El Cruzado transita un camino en subida luego de ganar 1 a 0 a Alvarado, en el estadio José María Minella en Mar del Plata. Matías Viguet marcó el único tanto de la noche, a los 34' del segundo tiempo.

Alvarado - Maipu

En el marco de la fecha 11 de la Primera Nacional, Deportivo Maipú visitó a Alvarado en Mar del Plata, donde ganó 1 a 0 tras el gol de Matías Viguet.

El primer tiempo del encuentro no tuvo demasiadas situaciones de peligro ni emoción. Sin embargo, a los 18', el Cruzado quedó con 10 jugadores tras la expulsión del defensor Santiago Moyano, por una falta dentro del área rival.

Aún en inferioridad numérica, el elenco dirigido por Juan Manuel Sara logró reinventarse y ocupar los espacios para contraatacar al Torito.

Pero la rapidez del local lo llevó hasta el arco Juan Pablo Noce en contadas ocasiones, aunque le faltó la definición final.

Cómo fue el segundo tiempo

Luego, durante la segunda etapa en el estadio José María Minella, Alvarado terminó con 10 jugadores también por la expulsión de Ramiro Makarte.

Sin embargo, en igualdad de condiciones, Deportivo Maipú fue más y logró romper el marcador a los 34'. Matías Viguet anotó el primer gol y le dio el cuarto triunfo consecutivo al Cruzado.

El partido finalizó tras un golpe que recibió el jugador de Alvarado, Santiago González, quien tuvo que retirarse en ambulancia del estadio.

Con este resultado, el conjunto mendocino se ubica en el puesto 12, con 13 puntos, justo detrás de Alvarado que posee el mismo puntaje en la zona A.

deportivo maipú
El Cruzado está feliz.

El próximo partido de Maipú será el jueves 18 de abril a las 16 ante Juventud Unida de San Luis, en la cancha de Belgrano de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Además, el lunes 22 de abril a las 15, jugará con Güemes de Santiago del Estero en calle Vergara.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo