MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

2°C

89.5
COPA DE LA LIGA

(Video) Boca cayó ante Estudiantes y ahora peligra su clasificación a los cuartos de final

El Xeneize y el Pincha se volvieron a ver las caras en el estadio UNO, luego de que el encuentro se suspendiera por la descompensación de Javier Altamirano. Con gol de Javier Correa, el local logró quedarse con el triunfo y dejó mal parado al conjunto de Diego Martínez de cara a la última fecha del torneo.

boca

Luego del partido suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, este viernes se reanudó el duelo entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata por la fecha 11 de la Copa de la Liga. En este marco, el Pincha ganó por 1 a 0 al Xeneize, con gol de Javier Correa.

Debido a la suspensión, se disputaron dos tiempos de 32 minutos, ya que sólo restaban completar 64 en total.

Bajo el arbitraje de Fernando Echenique, el primer tiempo no tuvo grandes emociones. Pese a que ambos equipos necesitaban ganar para obtener el pase a los cuartos de final, durante los minutos iniciales casi no existieron situaciones de peligro.

Luego, en la segunda etapa, con la lluvia cada vez más intensa como testigo, el duelo fue adquiriendo más dinamismo con el correr de los minutos. En este sentido, el Pincha intentó por todos los rincones hasta que, a los 22', Correa rompió el cero ante Boca. El delantero anticipó la jugada y Sergio “Chiquito” Romero no pudo retener la pelota.

Luego, con el poco tiempo que restaba, los dirigidos por Diego Martínez se despertaron y aprovecharon todos los espacios para al menos llegar a un empate. Sin embargo, las contras de Estudiantes complicaron al visitante en un encuentro complicado y trabado.

boca
Boca no jugó bien y quedó a un paso de no clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la LIga.

Casi al final, Boca quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Blanco. Con este resultado, su próximo partido será el martes 16 de abril a las 19.30 con Godoy Cruz en la Bombonera, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Estudiantes de La Plata quedó segundo en la tabla de posiciones, con 24 puntos, justo detrás del Tomba, quien posee 29 unidades. Mientras que el "Xeneize" terminó quinto, con 22, lo que lo deja momentáneamente afuera de la siguiente ronda.

boca
Mucho público fue a UNO a ver el triunfo de Estudiantes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo