MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

7°C

89.5
COPA LIBERTADORES

River fue más, derrotó a Nacional y se subió a lo más alto de su grupo

El Diablito Echeverri clavó el primer tanto del partido, a los 15 minutos del primer tiempo, con un golazo desde fuera del área que hizo estéril la estirada del arquero del conjunto uruguayo. El segundo lo hizo Facundo Colidio, a los 93 minutos. En su casa, el Millonario dominó el encuentro y supo acertar en el momento justo.

river

River Plate derrotó este jueves por 2 a 0 a Nacional, de Uruguay, en el estadio Mâs Monumental, por la segunda fecha, y se subió a lo más alto del grupo H de la Copa Libertadores.

Los goles de partido fueron convertidos por el Diablito Claudio Echeverri, a los 15 minutos del primer tiempo, luego de un soberbio remate desde fuera del área que hizo estéril la estirada del arquero del conjunto uruguayo. Golazo. Y el segundo llegó sobre el final, a los 93 minutos, y fue obra de Facundo Colidio, quien había ingresado hacía unos minutos.

river
El Diablito Echaverri, otra vez genio y figura del River de Demichelis.

El equipo de Demichelis dominó gran parte de la primera parte y el gol del Diablito lo ayudó aún más para fortalecer esa supremacía. En tanto, el elenco conducido por Álvaro Recoba no supo cómo imponerse en el juego.

Ya en la segunda mitad las acciones no cambiaron demasiado. River dominó, hizo valer la localía y puso sobre la mesa su personalidad. Mantuvo el resultado y contó con algunas situaciones para aumentar pero no podía transformarlas en alegría. Hasta que llegó el grito de Colidio, sobre el epílogo del partido. Dos a cero y punta en solitario.

El encuentro fue dirigido por el chileno Cristian Garay, quien no incidió en el resultado final.

river
Repleto de hinchas millonarios lució el Mâs Monumental para ver el duelo ante Nacional de Uruguay.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo