MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

10°C

89.5
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Independiente Rivadavia podría sufrir una baja muy importante para el duelo ante Vélez

Matías Reali sufrió un desgarro durante el partido frente a Talleres de Córdoba, en Mendoza. Por esto, el DT Martín Cicotello decidió reemplazarlo por Juan Ignacio Cavallaro. Los estudios confirmaron la lesión que podría tener al extremo derecho fuera del campo de juego al menos una semana.

Reali

Antes de recibir a Vélez en el estadio Bautista Gargantini, el próximo lunes, Independiente Rivadavia podría sufrir una baja importante. Se trata de Matías Reali, quien ya está prácticamente descartado por una lesión muscular que sufrió ante Talleres de Córdoba.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, el delantero sintió una molestia luego de un golpe y tuvo que ser reemplazado  por Juan Ignacio Cavallaro.

Tras el encuentro con la T, Martín Cicotello, DT del conjunto mendocino, afirmó en conferencia de prensa que Reali "tuvo una molestia en el entretiempo. Necesitábamos jugadores al 100% para transcurrir en el segundo tiempo. Quiso probar, quiso estar y sumar como siempre. Él quiere siempre aportar al equipo, pero era un momento del partido donde necesitábamos intensidad en la presión de los puntas y él con la molestia que tenía no lo podía seguir desarrollando. Por eso optamos por meter a Juani Cavallaro".

Luego, los estudios confirmaron que sufrió un pequeño desgarro que lo marginará de las canchas por al menos una semana.

lepra - talleres
El delantero de la Lepra podría quedar afuera del encuentro ante Vélez.

Posible salida de Franco Di Santo

Sumado a la baja de Reali, en los últimos días han crecido los rumores sobre la salida del delantero mendocino. Actualmente, su futuro en la Lepra es una incógnita.

Di Santo debutó en el conjunto del Parque ante Deportivo Riestra, en donde erró un penal, y fue reemplazado a los 7 minutos del segundo tiempo por una dolencia lumbar. Después, no volvió a sumar minutos debido a sus lesiones.

Por esto, el delantero rescindiría su contrato en los próximos días.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo