MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

5°C

89.5
Incidentes

El Tomba deberá pagar más de 25 millones de pesos por los daños en el Malvinas

Los destrozos ocasionados por hinchas de Godoy Cruz durante el partido ante Sarmiento de Junín, por la Liga Profesional del Fútbol, han generado gastos millonarios para reparar el estadio Malvinas Argentinas.

incidentes tomba

Los disturbios estallaron en los primeros minutos del encuentro entre Godoy Cruz y Sarmiento, dejando graves daños en el estadio Malvinas Argentinas. Según estimaciones, los costos de las reparaciones superan los 25 millones de pesos.

Los incidentes ocurrieron específicamente en el predio que precede a la tribuna popular sur, donde se reportaron destrozos significativos en bancos, pisos y baños. La magnitud de los daños obligó a la intervención de la Policía de Mendoza, que tuvo que reprimir para contener la situación.

De acuerdo con las autoridades pertinentes, el club Godoy Cruz Antonio Tomba será responsable de cubrir los gastos de reparación del estadio. Este tipo de acciones irresponsables no solo generan daños materiales, sino que también impactan negativamente en la imagen del deporte y la seguridad de los espectadores.

 

 

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo