MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

5°C

89.5
COPA SUDAMERICANA

(Video) Boca lo buscó hasta el final y venció a Sportivo Trinidense en La Bombonera

El conjunto dirigido por Diego Martínez ganó este martes 1 a 0 frente al elenco paraguayo, en el segundo encuentro de la Copa Sudamericana. El gol de la victoria lo marcó Aaron Anselmino, quien apenas tiene 18 años, a los 26' del complemento.

boca - trinidense

Por la segunda fecha del Grupo D, de la Copa Sudamericana, Boca Juniors recibió este martes a Sportivo Trinidense de Paraguay. En este sentido, el encuentro terminó 1 a 0 con gol de Aaron Anselmino para el Xeneize.

El encuentro se disputó en La Bombonera, aunque el conjunto local no pudo la totalidad de la capacidad de La Bombonera por sanciones de la Conmebol.

Durante el tiempo, el juego estuvo equilibrado y surgieron varias llegadas al arco tanto del Xeneize como del Triki. Una de las más claras se dio a los 39', cuando Sergio “Chiquito” Romero salvó al local y envió una feroz pelota al córner. Pedro Delvalle remató, el balón se desvió en Jorge Figal y casi descoloca al arquero xeneize.

Sin embargo, ante el cántico incansable de la hincha Azul y Oro, el descanso llegó y el marcador se mantuvo en cero.

boca - trinidense
Boca jugó este martes su segundo partido en la Copa Sudamericana 2024.

Luego, el segundo tiempo inició con una fuerte impronta de ambos equipos, pero especialmente de Boca. A los 5' lanzó su primer advertencia al arco de Víctor Samudio. Sin embargo, el juego para el local se complicó ante una defensa inquebrantable y los delanteros que supieron unirse en la contra.

Con el correr de los minutos, el juego se volvió áspero y feroz. Boca tuvo varios tiros de esquinas seguidos que fueron brillantemente rechazados por Samudio.

Sin aflojar y redoblando el esfuerzo, finalmente llegó el ansiado gol del Xeneize: A los 26' Aaron Anselmino marcó el primer tanto de la noche y de su carrera en el club.

Luchando hasta el final, ninguno de los dos elencos se rindió, aunque la victoria agónica llegó para el local cuando el árbitro cerró el encuentro.

Con este resultado, Boca Juniors disputará el partido pendiente ante Estudiantes de La Plata, el cual fue suspendido por la descompensación del chileno Javier Altamirano. Será el viernes 12 de abril a las 19.30.

Luego, el martes 16 de abril a las 19.30 el elenco xeneize recibirá a Godoy Cruz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo