MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1180/$1200

MENU

8°C

89.5
RUGBY

Mendoza será sede del encuentro internacional entre Los Pumas y Francia

Según confirmó el subsecretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Federico Chiapetta, este encuentro se llevará a cabo el 6 de julio en el estadio "Malvinas Argentinas".

Los Pumas

En la mañana de este jueves, a través de las redes sociales oficiales, el subsecretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Federico Chiapetta, confirmó que Los Pumas se enfrentarán a Francia en el estadio “Malvinas Argentinas”.

“El próximo 6 de julio Mendoza volverá a ser sede de un importante evento deportivo internacional. Los Pumas enfrentarán a Francia en el Estadio Malvinas Argentinas en un imperdible Test Match”, confirmó el funcionario.

Posteriormente, agregó: “Este encuentro no solo reunirá a las élites del rugby argentino y francés, sino que también atraerá a turistas y visitantes de otras provincias y países. Nos llena de orgullo continuar siendo seleccionados para este tipo de eventos deportivos”.

Es importante destacar que el último partido del equipo argentino en Mendoza tuvo lugar el 8 de julio del año 2023, cuando perdieron el encuentro frente a los All Blacks. Chiapetta destacó la importancia de este evento deportivo internacional para poner a la provincia como atractivo turístico.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo