MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
CHAMPIONS LEAGUE

Con Lautaro Martínez, el Inter se adelantó en el clásico de semis

Con el Toro luciendo el brazalete de capitán, el equipo Nerazzurri se quedó con la ida de las semifinales de la Champions League en una nueva edición del clásico de la Madonnina.

lautaro inter

Se jugó la segunda semifinal de la Champions League (luego del empate en Madrid por la otra llave) y esta vez se tiño de negro y azul: el Inter de Milán, con Lautaro Martínez como capitán y unos minutos de Joaquín Correa, derrotó en el clásico de la Madonnina al Milan y sacó ventaja en la llave. 

Con dos goles en los primeros minutos (Mkhitaryan y Dzeko antes de los 15') el equipo Internazionale controló las acciones a gusto para de esta manera sostener una buena ventaja pensando en la vuelta. Si bien será local en el segundo partido, el encuentro se disputará en el mismo estadio, ya que ambos equipos de la ciudad comparten la misma cancha. 

lautaro inter
El Toro tuvo un buen partido

En el conjunto ganador fue titular y capitán el 'Toro' Lautaro Martínez, quien completó 77 minutos, siendo reemplazado por el otro argentino, Joaquín 'el Tucu' Correa. La revancha de este encuentro se disputará el martes 16 de mayo y el Nerazzurri buscará defender la buena diferencia obtenida en este primer choque. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo