MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
VÓLEY

Con el mendocino Nahuel Rojas, la Selección Argentina U21 comenzó la gira amistosa

Con el lasherino dentro de la nómina, la Selección Argentina U21 de Vóley ya se encuentra en Brasil para la gira de amistosos pensando en la Copa del Mundo que se disputara en Bahréin.

voley u21

La Selección Argentina U21 de vóley ya está en Brasil para una gira amistosa como parte de la preparación para el Mundial de Bahréin 2023 que se disputará del 7 al 17 de julio próximo. El mendocino Nahuel Rojas forma parte de la delegación y es candidatazo a decir presente en la Copa del Mundo.

nahuel rojas
Nahuel ya jugó los Suramericanos y el Mundial de Irán con los colores Nacionales

Argentina partió rumbo a tierras brasileñas con un plantel conformado por 14 jugadores para afrontar una serie de amistosos contra Brasil y Colombia en Passo Fundo, Panambi e Ijui.

nahuel rojas
El mendocino Rojas juega hace años en River

El plantel argentino está compuesto por Ezequiel Vázquez, Luca Ovalles, Pablo Denis, Germán Gómez, Imanol Salazar, Nahuel García, Nicolás Oldani, Sebastián Weremczuk, Nahuel Rojas, Giuliano Turcitu, Lucas Conde, Bruno Forte, Manuel Albrecht y Federico Trucco.

voley u21
La Selección Argentina se pondrá a punto en tierras brasileñas

Forman parte del cuerpo técnico Sebastián Fernández (DT), Cristian Coffen (Asistente), Matías Coria (Estadístico) y Guido Malagrino (Kinesiólogo). En el Mundial, Argentina tendrá como rivales en la primera ronda a Bélgica, República Checa y Estados Unidos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo