MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
COPA SUDAMERICANA

Cuáles son los dos jugadores que busca recuperar Diego Martínez para Boca-Nacional de Potosí

El entrenador Diego Martínez tiene como prioridad recuperar a dos jugadores clave para este crucial encuentro: el peruano Luis Advíncula y Kevin Zenón.

Boca Juniors

Boca Juniors recibirá a Nacional de Potosí este miércoles a las 21.00 en La Bombonera, en el marco de la sexta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El entrenador Diego Martínez tiene como prioridad recuperar a dos jugadores clave para este crucial encuentro: el peruano Luis Advíncula y Kevin Zenón.

El equipo Xeneize entrenó en la mañana del lunes en el predio de Ezeiza, con especial atención en la recuperación de Advíncula y Zenón. El lateral derecho se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir un desgarro en el partido contra Central Córdoba, lesión que lo dejó fuera del enfrentamiento con Talleres de Córdoba. Aunque inicialmente se esperaba su regreso para después de la Copa América, el jugador apodado "El Rayo" está haciendo todo lo posible para estar disponible contra Nacional de Bolivia.

Por otro lado, el volante Kevin Zenón, quien fue resguardado y no estuvo en el banco de suplentes frente a Talleres debido a una molestia en su rodilla, parece estar en mejor condición y podría ser parte del once titular en el próximo encuentro. Boca enfrenta una verdadera "final" en la que, de perder, podría quedar fuera de los 16avos de final de la Sudamericana. Sin embargo, una victoria, sumada a una derrota de Fortaleza ante Sportivo Trinidense, podría permitirle a Boca terminar primero en el grupo y avanzar directamente a octavos de final.

Ambos jugadores se entrenaron sin molestias el lunes, y el entrenamiento de este martes será crucial para determinar si están en condiciones de ser incluidos en la lista de convocados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo