MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
En detalle

Cuáles son los jugadores de Boca que podrían volver ante Estudiantes de La Plata

La atención se centra en la posible recuperación de jugadores clave.

boca

El próximo domingo a las 21.00, Boca se enfrentará a Estudiantes de La Plata en un duelo crucial de la Copa de la Liga, correspondiente a la fecha 11 en la Zona B. Diego Martínez, el entrenador, contempla la posibilidad de contar con varios jugadores que podrían marcar la diferencia en este enfrentamiento determinante para la clasificación a la siguiente fase.

Después de la victoria 4-2 en el clásico ante Racing, el plantel xeneize disfrutó de dos días libres como premio. Ahora, los jugadores regresarán a los entrenamientos en el Boca Predio con la mira puesta en el encuentro contra Estudiantes. La atención se centra en la posible recuperación de jugadores clave.

El capitán Marcos Rojo, quien ya estuvo en el banco contra La Academia, se encuentra totalmente recuperado de su lesión y podría sumar minutos en el próximo partido. Por otro lado, Pol Fernández sigue siendo una incógnita debido a su esguince de tobillo, aunque se espera que en los próximos días pueda incorporarse al grupo y ser considerado por el entrenador.

Además, se evalúa la participación de Equi Fernández, quien mostró una sorprendente evolución en su desgarro en el isquiotibial derecho. Aunque su presencia en el estadio UNO de Estudiantes parece difícil debido a los tiempos de recuperación, el cuerpo técnico sigue de cerca su progreso. En cuanto al arquero Sergio Romero, aunque ha superado el problema en el tendón de Aquiles, se maneja con precaución y Leandro Brey podría ocupar su lugar, ya que Javier García también está descartado debido a una contractura en el gemelo izquierdo.

Los próximos partidos de Boca en la Copa de la Liga

  • Fecha 11: Estudiantes vs. Boca (Domingo 17 de marzo a las 21.00).
  • Fecha 12: Boca vs. San Lorenzo (finde del 31 de marzo).
  • Fecha 13: Newell's vs. Boca (finde del 7 de abril).
  • Fecha 14: Boca vs. Godoy Cruz (finde del 14 de abril).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo