MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
FÚTBOL

Supercopa Argentina: River Plate y Estudiantes de la Plata luchan por la gloria en Córdoba

Esta noche, a partir de las 21:10 horas, ambos conjuntos se verán las caras en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

River vs. Estudiantes

Este miércoles, a partir de las 21:10 horas, Club Atlético River Plate y Club Estudiantes de La Plata se enfrentan en un encuentro correspondiente a la final de la Supercopa Argentina. Este se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes y tendrá como árbitro a Yael Falcón Pérez.

Los “Millonarios”, vienen de cosechar un empate de su anterior encuentro frente a Club Atlético Independiente. El único tanto del conjunto que dirige Martín Demichelis lo hizo Miguel Borja a los 23 minutos del primer tiempo. Actualmente, se encuentran punteros de la Zona A en la Liga Profesional con 18 puntos.

River vs. Estudiantes
Martín Demichelis y Eduardo Domínguez: uno de los dos saldrá campeón

Contrariamente, el “Pincha” viene de un nivel futbolístico muy bajo. Anteriormente, perdió frente a Sarmiento de Junín por tres a uno, donde además, le expulsaron a dos jugadores. Hoy, los dirigidos por Eduardo Domínguez marchan tercero en la Zona B de la liga local con 18 puntos.

Es importante recordar que River Plate fue el campeón de primera división en la anterior temporada, mientras que Estudiantes ganó la pasada Copa Argentina. Por este motivo, es que hoy se encuentran cara a cara para definir al Supercampeón.

Las probables formaciones de hoy serían: 

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

Estudiantes de La Plata: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eros Mancuso; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa y Javier Altamirano; Javier Correa y Mauro Méndez o Edwuin Cetre. DT: Eduardo Domínguez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo