MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
MADRID OPEN

¿Cuándo vuelve a jugar la Legión Argentina?

El sábado volverán a saltar a la pista los tenistas argentinos en el Masters 1000 de Madrid. Francisco Cerúndolo se enfrentará a Cachín en el duelo de compatriotas

caja magica madrid

Continúa el Masters 1000 de Madrid y, luego de una buena primera jornada, los tenistas de la Legión Argentina volverán a salir a la cancha el día sábado. Con las clasificaciones de Tomás Etcheverry y Pedro Cachín, en la jornada de mañana aparecerán en la pista Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo

caja magica madrid
La caja mágica de Madrid

Tomy Etcheverry logró avanzar tras eliminar al francés Mannarino, mientras que Pedro Cachín dejó atrás a la promesa jordana Abedallah Shelbayh venciéndolo por 6-1 y 6-4. La sorpresa de la jornada fue la derrota del noruego Casper Ruud, tercer preclasificado, frente al desconocido italiano Matteo Arnaldi en dos sets. 

El sábado aparecerán en cancha las dos mejores raquetas argentinas: Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez harán su estreno luego de saltarse la primera fase al ser cabezas de serie. El 'Negro' se enfrentará al estadounidense Marcos Giron, mientras que el Rulo se enfrentará al cordobés Cachín. 

francisco cerundolo
El Rulo es el mejor argentino Rankeado

El otro argentino que jugará mañana será el platense Tomás Etcheverry, que se verá las caras con Frances Tiafoe, su vérdugo en Houston hace unas semanas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo